TOP Hatchimal Mystery
Comprar Hatchimals Mystery, lo que debo de saber
Por fín llego ese momento tan esperado y has comprado tu Hatchimals Mistery, aquí te contamos.
Cómo cuidar a tus mejores amigos los Hatchimals Mystery
Para qué comprar un peluche convencional si ya existen los Hatchimals Mystery, un novedoso juguete que no sólo es bueno para que los niños pasen horas de diversión, también es una manera entretenida de aprender a cuidar a una mascota.
Pero vámonos más despacio, primero vamos a describir a un Hatchimal. Es una especie de juguete-mascota, en forma de un colorido huevo donde vive un tierno personaje, que necesita no sólo que jueguen con él, también que los niños y niñas lo cuiden para que el Hatchimal salga de su cascarón.
Características de los Hatchimals Mystery
Los Hatchimals Mystery nacen de un huevo de colores amarillos, azules y lilas, el cual esconde un gran misterio, ya que los pequeños pueden encontrar a su nuevo amigo de entre cuatro opciones: Bunwee, Pandor, Hedgyhen y Elefly.
Estas mascotas misteriosas provocan mucha emoción en los niños, pues no saben cuál de estos cuatro tiernos personajes será su nuevo amigo, al que van a conocer después de darle un buen cuidado al huevo que lo esconde.
Los cuatro tipos de Hatchimals Mystery, comparten una característica: son sumamente adorables, tienen un pelaje suave de colores pastel, entre ellos el azul, el rosa y el amarillo.
Lo que hace peculiar a cada uno de estos pequeños amigos es que sus colas y sus orejas son diferentes, algunos Hatchimals Mystery tienen orejitas redondas y otros tienen una colita más esponjada. Pero sin duda, con cualquiera de ellos se podrán divertir los niños.
Además, estos tiernos juguetes tienen música para hacerlos todavía más llamativos, así que no sólo dan ganas de acariciarlos, también son capaces de robar más de una sonrisa al ritmo de las notas que salen de ellos.
Lo más padre de estas mascotas es que los peques pueden enseñar a su nuevo amigo cómo decir su nombre y lo recordarán una y otra vez, cada que los pequeños se lo pidan. Pero se puede hacer alguna que otra travesura y decirle nombres distintos, los cuales también recordará tu Hatchimal.
Cómo descubrir cuál es mi Hatchimals Mistery
Ya hemos mencionado todas las características que hacen adorables a los Hatchimals Mystery, pero lo que quizá muchos esperan saber es:
¿Cómo se logra sacar a nuestro Hatchimals de su huevo?
Bueno, la respuesta es muy sencilla, se deben efectuar algunos pasos para que los pequeños puedan descubrir de qué raza será su Hatchimal. Esos pasos son:
Cuando se compra un nuevo Hatchimal, éste permanece dormido dentro de un huevo muy colorido, para que la pequeña mascota esté segura.
El segundo paso consiste en abrazos y calor, es decir, los niños tienen que cuidar muy bien al huevo para que después de un lapso aproximado de 40 minutos, su nuevo amigo comience a dar señales de querer abrir el cascarón.
Los Hatchimals “picotean” el cascarón para salir y cuando lo hace, se debe de cuidar como si fuera un bebé.
Con el cuidado de los niños y sus mimos, los Hatchimals Mystery van a crecer un poco y además, es a partir de este momento cuando se les pueden enseñar cosas, como el nombre de sus pequeños dueños.
La última fase es cuando el Hatchimal ha crecido y los consentidos de la casa pueden pasar horas de diversión con su mascota.
Estos tiernos juguetes pasan por diferentes etapas que los hacen parecer una mascota real, la cual les enseña a los niños y las niñas el valor de la responsabilidad desde temprana edad.
Esta peculiar característica de los Hatchimals hace no sólo que los pequeños quieran un juguete de este tipo, también los papás desean que sus hijos aprendan de forma didáctica y divertida cómo es cuidar a alguien más.
Otros detalles curiosos de los Hatchimals
Los Hatchimals Mystery, al igual que los otros modelos, deben mantenerse calientitos y apapachados para que puedan dejar el cascarón. Pero,
¿sabes exactamente qué significa el nombre de estos juguetitos?
El nombre de este tierno compañero de los niños proviene de las palabras hatch, que quiere decir incubar, y de animals (animales). Por eso, se considera un juguete-mascota, ya que los niños deben de cuidarlo para que pueda salir del huevo, ya que de otra forma no podrían jugar con él.
Atrás quedaron los peluches convencionales, con los avances de la tecnología ahora es posible que los más pequeños del hogar puedan tener juguetes inteligentes, donde la luz y el sonido los hacen mucho más llamativos y por supuesto, más didácticos.
Esto es justamente lo que los papás buscan para sus hijos, que los peluches y en general los juegos que les compren, fomenten en ellos algo más que la creatividad y con los Hatchimals Mystery los niños aprenden a ser responsables, cariñosos y pacientes.
Los Hatchimals, por tratarse de “animales” que deben pasar por un proceso de “incubación” para que puedan salir a jugar con los niños, se venden en diferentes “razas”, por ejemplo, están los Pengulas y los Draggles.
Es fácil diferenciar a un Hatchimal de otro, sólo es necesario ver sus orejas y sus colitas, esas son las señales para saber qué tipo de juguete-mascota tienen los niños.
Aunque la popularidad de los Hatchimals Mystery nació en Inglaterra y Estados Unidos, los niños en México han recibido muy bien a estos juguetes, al comprar un Hatchimals Mystery puedes estar seguro que es un gran regalo de cumpleaños o simplemente una forma didáctica de consentir a los peques del hogar.