TOP Hatchimals Fabula Forest
Al Comprar Hatchimals Fabula Forest tienes diversión al máximo
Adorables y muy inteligentes, así son los Hatchimals Fabula Forest, unos juguetes que han ganado popularidad entre los niños porque les brindan momentos de entretenimiento y de sorpresa, sobre todo cuando su mascota electrónica está por nacer.
¡Así es! Los Hatchimals no son unos peluches convencionales, son mascotas interactivas que necesitan del cuidado y cariño de los pequeños para que puedan nacer y crecer como si fueran un bebé.
Los amigos del mundo Fabula Forest
Los Hatchimals son juguetes fabricados por la compañía Spin Master, que pensando en satisfacer los gustos de todos los pequeños, creó diferentes “razas”, es decir, modelos de peluches para que tanto niñas como niños, encuentren a su mejor amigo.
En el caso de los Hatchimals Fabula Forest, es una línea de juguetes que esta marca lanzó a principios del 2018, la cual consta de dos razas: Tigrette y Puffatoo, ambos son adorables y te vamos a decir cuáles son sus diferencias:
El Hatchimal Tigrette se distingue por sus orejitas de tigre, en su pelaje tiene algunas rayas y un pico muy tierno.
Mientras que el Puffatoo tiene un pelaje con dibujos y un mechón de cabello que le da una apariencia muy amigable.
Ambos Hatchimals Fabula Forest, pueden convertirse en las mascotas perfectas para los niños, ya que tienen música y juegos; por si fuera poco pueden aprender el nombre de sus pequeños dueños y lo repetirán cada vez que ellos lo pidan.
Son unos novedosos peluches que no sólo acompañan a los niños en sus momentos de diversión, también les enseñan a ser cariñosos y pacientes, pues los Hatchimals no vienen en una caja o en una envoltura convencional… ¡Vienen adentro de un huevo!
El secreto para que nazca un Hatchimal
La principal característica de los Hatchimals Fabula Forest (y de cualquier raza de Hatchimal) es que viven en un huevo y deben de recibir cariños, cuidado y muchos abrazos para poder salir. En una entrevista con el periódico Publimetro, la gerente de productos Hatchimals para la compañía Spin Master, Miriam Santos, explicó por qué estos juguetes interactivos han ganado popularidad y son el regalo que cualquier pequeñín quiere. “La novedad de lo que implica y la magia que hay detrás de hacer Eso es lo bonito de estas mascotas electrónicas, “el cuidado que los niños deben poner” para que su pequeño amigo salga del huevo, crezca y aprenda cosas, porque además de música, tiene la capacidad de aprender algunas cosas que el niño o niña le enseñe. Ahora sí, el secreto para que los Hatchimals salgan de su cascarón es el amor, con cuidados el Tigrette o el Puffatoo avisarán que están listos para salir, por medio de luces en el huevo. En esta etapa, desde que el niño saca al juguete del empaque y comienza a darle mimos, podrían pasar hasta 40 minutos para el nacimiento. Una vez que los Hatchimals Fabula Forest han nacido, el crecimiento de Tigrette o Puffatoo va a necesitar tres pasos: Cuando sale del cascarón, el Hatchimal es un recién nacido que necesita atenciones por parte de los niños y como es un amigo muy pequeño, emite sonidos parecidos a los balbuceos, eso indica que quiere comer. La segunda etapa de crecimiento de estas mascotas se puede considerar de aprendizaje, porque los niños les deben enseñar a caminar, a hablar para que digan el nombre de sus dueños y además, con la música que tienen incluida, también es posible que aprendan a bailar. En la última etapa, los Hatchimals Tigrette o Puffatoo pueden considerarse como unos niños, también deben de seguir recibiendo atención por parte de sus dueños y además, con la luz de sus ojos es posible saber qué acciones tienen que llevar a cabo los pequeños, por ejemplo, pedirle que baile. Debido a estas etapas y a la forma en que funcionan los Hatchimals, son considerados como unos juguetes didácticos que además de brindar diversión a los consentidos de casa, les inculcan valores como la responsabilidad. Esto es muy importante, pues los papás regularmente buscan que sus pequeños aprendan valores y lecciones importantes de forma sencilla, para que puedan disfrutar de esos conocimientos desde edades tempranas. “De alguna manera (con un Hatchimal) se crea una consciencia en los niños, Con estas palabras la gerente de productos Hatchimals de Spin Master explica muy bien cuál es la ventaja de que los padres regalen estas mascotas interactivas a sus hijos, es básicamente un acierto de los adultos que disfrutan los niños. Por eso no es de extrañar que a pesar de tener poco tiempo en el mercado, los Hatchimals Fabula Forest hayan atrapado el corazón de los infantes, así como lo han hecho todas las razas de juguetes interactivos que dan color a los anaqueles de las tiendas.
nacer a un Hatchimal. Cada niño debe interactuar con el huevo
y con la criatura para que puedan hacerla
salir del huevo y se desarrolle”.
porque se tiene que estar al pendiente de que coma, enseñarle
a caminar y hablar. Esto los prepara para que sepan lo que implica
los cuidados de otro ser vivo, como una mascota”.