TOP Hatchimals Surprise
Comprar Hatchimals Surprise, el mejor regalo para tus hijos
Si existen algunos juguetes que tanto niños como adultos buscan, esos sin duda son los Hatchimals Surprise, que generan diversión sana y además, fomentan el valor de la responsabilidad entre los pequeños.
Qué son y cómo funcionan
Los Hatchimals son unos juguetes a los que se debe de tratar como si fueran mascotas, esa es la principal característica que ha hecho famosos a estos tiernos peluches.
Estos juguetes interactivos viven dentro de un huevo resistente hecho de un material muy similar al plástico, que necesita ciertos cuidados por un tiempo determinado, para dar señales de querer salir y conocer a su nuevo amigo, en este caso, el niño o niña que tenga un Hatchimal.
La tecnología que emplean estos juguetes es touch, por eso, por medio del contacto que los pequeños hacen con el cascarón, logran que el huevo se encienda y emita sonidos, dando señales de que está “vivo” y pronto saldrá.
Pero, ¿cómo saber que los Hatchimals Surprise están listos para salir? En realidad es algo muy sencillo, porque ellos mismos, al ser juguetes interactivos, manifiestan que el momento de “nacer” está muy cerca.
Por lo regular, después de que los niños han jugado con su Hatchimals por un lapso de 30 minutos, picotean el cascarón, mismo que poco a poco se irá partiendo hasta que la criatura levante por completo la parte superior del huevo que queda separada.
El valor de la responsabilidad se fomenta en los niños y niñas gracias a este juego, pues cuando sale del cascarón se debe tratar como si fuera un bebé, es decir, darle cariños y mimos para que vaya creciendo.
Puede ser cuestión de semanas, para que llegue el momento en el que Hatchimal se convierta en un “adulto”, una etapa que se identifica fácil porque el juguete no sólo podrá bailar y emitir luces, también se le puede enseñar a decir el nombre de su mejor amigo, en este caso, su dueño humano: los niños.
Características de los Hatchimals Surprise
Cada Hatchimal tiene sus rasgos propios, para que los niños (y los papás) puedan elegir el que más les guste.
En el caso de los Hatchimals Surprise, son mascotas electrónicas que se distinguen por dar doble emoción a los niños, y es que del huevo no sale uno sino dos hatchimals.
¡Así es! Los pequeños tendrán a sus nuevos amigos que son gemelos. De cada huevo pueden salir dos tipos de juguetes: los Giravens, unos tiernos peluches con orejitas, antenitas redondas y alas.
Cada Hatchimal de esta raza tiene su personalidad bien definida, así que sus pequeños dueños deberán darle las atenciones que pide cada uno, de forma especial. A uno le gusta mucho moverse y bailar, al otro le gusta más aprender lo que los niños le enseñen.
El otro modelo de gemelos es Peacats, unos adorables gemelos de orejitas, alas y una cornamenta muy tierna, además tienen unos bigotes que les dan una apariencia amigable.
Estos pequeños Hatchimals Surprise también tienen personalidades diferentes, así que los niños deben cuidar muy bien a cada uno de sus amigos, porque van a necesitar atenciones distintas.
Lo que sí necesitan en común es amor y cariño, además a los gemelos se les puede enseñar a decir el nombre de sus dueños y bailar con ellos. Pero al ser peluches electrónicos, también discutirán entre ellos como lo haría cualquier pareja de hermanos.
En el mercado también se pueden encontrar otros modelos de Hatchimals Surprise, uno de ellos es el Zuffin, que se caracteriza porque los peluches tienen apariencia de tiernos dragoncitos. Mientras que los Ligull son adorables leoncitos pero con alas, listos para que los pequeños les den mucho amor.
Una tierna historia
Fabricados por la compañía Spin Master, los Hatchimals Surprise (al igual que el resto de los modelos), nacieron en el año 2016 con el objetivo de convertirse en un juguete no convencional que además de fomentar la imaginación de los niños, también inspirara en ellos el valor de la responsabilidad.
La compañía creadora de estos peluches, es pionera en la fabricación de juguetes a partir de la tecnología, por lo que poco a poco sus productos se han colocado entre las preferencias de los padres que buscan entretenimiento de calidad para sus hijos.
De hecho, Spin Master informó en su momento que tardó dos años en desarrollar los juguetes Hatchimals, sobre todo porque era importante determinar cuánto tiempo tardaría la “mascota” en salir del cascarón.
“Los niños no tienen mucha paciencia (…) no quisimos que el juguete tardara mucho en romper el cascarón, pero tampoco que pasara muy rápido”, declaró al portal CNN el líder de la unidad de robótica de Spin Master, James Martin.
“Nos esforzamos mucho para asegurarnos que el juego fuera mucho más allá
de la salida del cascarón”.
Por eso, no es de extrañar que los Hatchimals Surprise y todas las razas (o modelos) que existen de estos juguetes, hayan ganado popularidad en diferentes países, entre ellos, México, porque son un obsequio inteligente que muchos niños y niñas quieren tener.